SeikiTech.com Sign Making Forum
November 12, 2018, 11:46:12 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: SMF - Just Installed!

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: no puedo instalar mi plotter  (Read 31682 times)
Olga
Newbie
*

View Profile
« on: August 31, 2010, 09:09:32 PM »

tENGO U PLOTER 870, Y NO PUEDO INSTALARLO, EL CONTROLADOR ME MARCA QUE NO PUEDE INSTALARLO PORQUE NO PASO LA PRUEBA DE CONPATIBILIDAD CON WINDOWS, DE TODAS MANERA LE DOY CONTINUAR, CONTINUA HASTA QUE FINALIZA Y ME DICE QUE YA LO INSTALO, PERO AL ABRIR EL DEVICE MANAGER, NUNCA ME APARECE EL PUERTO DONDE SE INSTALO, Y PARA LA INSTALACION DEL SOFWARE ME LO PIDE, ME PUEDEN AYUDAR???
GRACIAS
Tepito
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #1 on: September 01, 2010, 03:59:45 PM »

La cosa es que necesita instalar los drivers. abajo esta el link adonde los puede bajar.
http://seikitech.com/forum/index.php?topic=2.0.

Si el software no es compatible con su computadora a lo mejor es que la version del software
que tiene nomas sirbe con windows 2000 o el windows xp o windows vista. la mas nueva version de windows qual es Window 7, nomas sirve con la mas reciente programa del plotter.

Qual software es la que tiene usted, y cual windows tiene en su computadora?
Olga
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: September 02, 2010, 01:53:22 PM »

LO TRATE DE INSTALAR EN DOS COMPUTADORAS, EN UNA TENGO WINDIWS VISTA, Y EN OTRA WINDOWS XP, DE HECHO, MANDE VARIOS MAILS, AL DEPARTAMENTO DE SOPRTE ME PARECE; EN SU PAGINA PRINCIPAL TIENEN UN FORMATO PARA CONTACTO, LO LLENE CON LA SITUACION, PORQUE AQUI EN MEXICO LE COMPRE EL PLOTTER A UN SUPUESTO DISTRIBUIDOR DE USTEDES, (SE ANUNCIA COMO EL UNICO AUTORIZADO), Y RESULTO SER UN FRAUDE, LES  ESCRIBI A USTEDES REPORTANDOLO PERO CREO QUE NO LE TOMARON MUCHA IMPORTANCIA AL ASUNTO, PORQUE DIJERON CONOCERLO Y PUES HASTA AHI.
RESULTA QUE NO ME ENVIO NI MANUALES NI CDS DE INSTALACION ORIGINALES, TODO SON COPIAS, ASI QUE EL CD NO ACCEDE DICE QUE LE FALTAN ARCHIVOS, Y DE SU PAGINA PUES NO SE CUAL BAJAR, EL ASUNTO ES QUE ESTOY DETENIDA, SIN PODER YHACER NADA, YA QUE ESTA PERSONA NO RESPONDE EL TELEFONO.
YO QUISIERA SABER SI EL DEPTO DESOPORTE PUEDE AYUDARME.
GRACIAS
Tepito
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #3 on: September 02, 2010, 05:55:49 PM »

Lo siento que alguien le hico tan mal a usted. Nosotros somos un distrubidor de las maquinas y no tenemos ningu contacto con otros distubidores. so de ningun manera nosotros tenemos contacto con esa persona quien le vendio la maquina. pero si le puedemos ayudar. si usted visita nuestra website al seikitech.com y vesita nuestra support forum, alli huy mucho ayuda sobre preguntas y problemas que a tenido otra gente. en el caso que usted necesite nueva software puede escojer el sigiente link
 http://seikitech.com/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=36
 si usted acupa los drivers puede escojer el sigiente link
  http://seikitech.com/forum/index.php?topic=2.0
 y las intructions para instalar la programa y los drivers esta en esta link.
 http://seikitech.com/forum/index.php?topic=3.0
 cuando se abre la nueva pajina escoje "Quick Start Guide"
« Last Edit: September 03, 2010, 01:45:38 PM by Tepito » Logged
chapomx
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #4 on: January 31, 2011, 10:43:09 AM »

hola mira por q no intentas instalarlo con el cable serial es mas facil de ocupar en win xp solo lo instalas como si fuera una impresora y le pones el driver de un grapthec q biene el el cd y podras cortar desde corel o illustrator ya q si quieres intalar el flexisign tambien puedes cortar bien ese programa es para corte e impresion normalmente no tedan cds originales pero si tienes alguna duda mandame un correo a mord78@hotmail.com y te ayudo a solucionar el problema
juanfris
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #5 on: October 22, 2012, 04:43:33 AM »

Hola:
Cual seria el driver compatible de grapthec para la seiki sk720t .
Muchas Gracias.
psilocibe
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #6 on: July 30, 2018, 12:53:21 PM »

Hola amigos, tengo un problema. Tengo un plotter (referencia 870E) creo que es Seiki... la verdad no lo sé, lo compré hace 2 años y me iba genial, hace unos días lo arranqué para plottear unos archivos y no me los reconocía, (extensión EPS como siempre) tomé la opción de reinstalar el programa ARTCUT 2009, ahora no sé que plotter debo elegir en la opción "equipos de escultura" del programa ARTCUT, elegí dentro de la marca "SEIKI" los modelos SK-870 (DMPL) y también el SK-870 (HPGL) y ninguno funciona ni corta ni nada de nada.... también me metí en la marca "Seiki" (esta vez aparece en minúscula" y elegí los dos modelos que hay SK-870E (el DMPL y el HPGL) pero ninguno funciona tampoco, la verdad es que no se que hacer, el puerto USB que reconoce es el COM4 (en administrador de dispositivos es ese también) no se que estoy haciendo mal, ya digo que estaba funcionando perfectamente, pero al reinstalar artcut no me funciona y sospecho que puede ser del modelo de plotter elegido o algún parámetro que no estoy haciendo bien.

POR FAVOR AYUDA!!
Pages: [1]
  Print  

Jump to: